Noticia

21 May

CUPONES SOLIDARIOS DE LA ONCECUPÓNS SOLIDARIOS DO ONCE

Foto VicenteEn la sede de la Delegación Territorial de la ONCE de Galicia, en A Coruña, tuvo lugar la presentación ante los medios de comunicación de los cupones dedicados a la X solidaria y que, en la presente edición, corresponden a los sorteos de mayo y junio, dedicándose a esta finalidad 11 millones de cupones calificados como solidarios.

\r\n

Estuvieron presentes en el acto representantes de CERMI Galicia, EAPN Galicia, Cruz Roja Galicia, haciéndolo en nombre de Cáritas de Galicia, José Vicente Iglesias Martelo, director de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

\r\n

El delegado Territorial de ONCE presentó la campaña, para a continuación dar paso a una intervención de cada una de las entidades invitadas y representadas en el acto.

Foto VicenteNa sede da Delegación Territorial da ONCE de Galicia, na Coruña, tivo lugar a presentación ante os medios de comunicación dos cupóns dedicados á X solidaria e que, na presente edición, corresponden aos sorteos de maio e xuño, dedicándose a esta finalidade 11 millóns de cupóns cualificados como solidarios.

\r\n

Estiveron presentes no acto representantes de CERMI Galicia, EAPN Galicia, Cruz Vermella Galicia, facéndoo en nome de Cáritas de Galicia, José Vicente Igrexas Martelo, director de Cáritas Interparroquial da Coruña.

\r\n

O delegado Territorial da ONCE presentou a campaña, para a continuación dar paso a unha intervención de cada unha das entidades convidadas e representadas no acto.

\r\n

Artículos Relacionados