Donantes

Haz una donación

Ayudar a personas en situación de vulnerabilidad, pobreza o exclusión social requiere de la corresponsabilidad de todos, no solo de los que dedican su tiempo, su esfuerzo y su afecto como voluntarios, si no también que quiera colaborar económicamente con nosotros. Con tu ayuda periódica, y gracias a la acción que realizan voluntarios y técnicos, podremos seguir con los más de 40 proyectos para familias y niños, para personas mayores, para personas migradas, para personas excluídas, entre otros muchos. Con tu ayuda, haremos que todas estas personas se sientan acogidas y acompañadas.

\r\n\r\n

¡Ayúdanos a ayudar!

Si quieres hacer un donativo de manera presencial, puedes dirigirte a Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela situada en: Carrera del Conde 14, de Santiago de Compostela, a cualquier Cáritas parroquial o interparroquial, o directamente a través de nuestras cuentas*:

\r\n\r\n

Banco Sabadell – Gallego

ES21-0081-2130-43-0001037210

Abanca

ES18-2080-0319-60-3040008096

Banco Pastor – Popular

ES40-0238-8102-74-0600025801

BSCH – BANESTO

ES44-0049-2584-92-1010017670

BBVA

ES73-0182-5947-14-0016570006

La Caixa

ES39-2100-6040-61-0200006288

*Para obtener la certificación fiscal de desgravación debe ponerse en contacto con nosotros una vez hecha la donación para recoger los datos fiscales del donante.

C/ Carrera del Conde 14 15706 – Santiago de Compostela (A Coruña) | Teléfonos: 981.55.44.33 – 981.58.15.42 | Fax: 981.57.20.05