10 Jun

ALIMENTOS EN ARZUA ALIMENTOS EN ARZUA

ArzuaCáritas Parroquial de Arzua  abrió  un local para la recogida de alimentos  con destino a las personas más necesitadas  de la zona. La iniciativa ,  como comenta la  directora de la institución,  María Blanco, persigue poder prestar una mejor servicio a las personas que demandan ser atendidas por parte de la entidad. Unas dependencias cedidas para que en ellas Cáritas, por medio de une quipo de  ocho voluntarias, pueda desarrollar su trabajo en mejores   condiciones  para prestan la atención primaria en temas puntuales como son  pago de alquileres,  facturas de luz y gas y medicinas.

Al mismo tiempo Cáritas Parroquial de Arzua  mantiene su ropero en el que  se atiende  semanal a un elevado número de personas.

ArzuaCáritas Parroquial de Arzua  abriu un local para a recollida de alimentos con destino ás persoas máis necesitadas  da zona. A iniciativa,  como comenta a  directora da institución,  María Branco, persegue poder prestar un mellor servizo ás persoas que demandan ser atendidas por parte da entidade. Unhas dependencias cedidas para que nelas Cáritas, por medio dun equipo de oito  voluntarias, poida desenvolver o seu traballo en mellores  condicións  para prestar a atención primaria en temas puntuais como son  o pago de alugueres,facturas de luz e gas e medicamentos.

Ao mesmo tempo Cáritas Parroquial de Arzua  mantén o seu roupeiro no que se atende semanalmente a un elevado número de persoas.