Noticia

17 Jun

ATENCIÓN BUCO DENTAL PARA MUJERES DE VAGALUME[:gl]ATENCIÓN BUCO DENTAL PARA MULLERES DE VAGALUME

Vagalume 2 dientesLa atención buco dental fue el eje central de la charla sobre prevención e higiene desarrollada en el centro Vagalume, de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela. En la sesión informativa se contó con la colaboración de la voluntaria Almudena Dorribo, higienista buco dental que colabora con el Sillón Solidario

rn

En el encuentro sobre prevención participaron una docena de mujeres, usuarias del servicio de atención, que por especio de algo más de una hora fueron informadas de las ventajas de una buena higienización dental, explicándoseles técnicas de utilización del material. Al finalizar la charla se repartieron kits de higiene dental.

rn

El Sillón Solidario es el programa que Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela puso en marcha destinado a las personas sin recursos o que se encuentren en riesgo de exclusión social, en

rn

de atención social en odontología integral básica y primaria, adulta e infantil.Vagalume 1 dientes

rn

La iniciativa llevada a cabo en el centro Vagagule, especializado en dar apoyo a mujeres que ejercen la prostitución o son objeto  de trata con fines  de explotación sexual, e pretende realizar  en otros servicios, departamentos o programas de atención   de Cáritas.

rn rnrn [:gl]

Vagalume 2 dientesA atención buco dental foi o eixo central da charla sobre prevención e hixiene desenvolvida no centro Vagalume, de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela. Na sesión informativa contouse coa colaboración da voluntaria Almudena Dorribo, higienista buco dental que colabora co Sillón Solidario.

rn

No encontro sobre prevención participaron unha ducia de mulleres, usuarias do servizo de atención, que por espacio de algo máis dunha hora foron informadas as vantaxes dunha boa hixienización dental, explicándoselles técnicas de utilización do material. Ao finalizar a charla repartíronse kits de hixiene dental.

rn

O Sillón Solidario é o programa que Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela puxo en marcha destinado ás persoas sen recursos ou que se atopen en risco de exclusión social, en de atención social en odontoloxía integral básica e primaria, adulta e infantil.Vagalume 1 dientes

rn

A iniciativa levada a cabo no centro Vagalume, especializado en dar apoio a mulleres que exercen a prostitución ou son obxecto de trata con fins de explotación sexual, e pretende realizar noutros servizos, departamentos ou programas de atención de Cáritas.