Blog Single

11 Feb

AYUDA INSTITUCIONAL ALIMENTARIA PARA CÁRITAS AROUSA

La donación consistió en productos gallegos para el comedor social

El Parlamento de Galicia y la Consellería de Medio Rural a través de un convenio de colaboración para la organización de la provisión y reparto de alimentos, hicieron una donación de suministros y productos alimentarios gallegos a Cáritas Interparroquial de Arousa con destino al comedor social ubicado en la Plaza de la Constitución, 16. La iniciativa se enmarca en la situación de vulnerabilidad agravada a raíz de la COVID-19 que afecta a numerosas personas sin recursos.

La ayuda entregada consistió en 500kg de patatas procedentes (almacenes Fénix; 120 kg de ternera (I. Cárnicas J. Taboada, S.A).; 41,45kg de canal de porco celta (Embutidos Hermelino) y 22,49 kg de queso (Queixería Barral.

El comedor social de Cáritas Interparroquial de Arousa, cuenta con más de 30 años de existencia ya que abrió sus puertas en 1990.En sus instalaciones cada día atienda a una media de 35 personas que son las plazas autorizadas sanitariamente debido a la pandemia. Desde el confinamiento de marzo a los usuarios del servicio se les entrega una bolsa con productos para la cena.

 

Related Posts