15 Sep

CÁRITAS DE CEE RENUEVA SU EQUIPO DIRECTIVO

Integra un total de siete parroquias

La Cáritas de Unidad Pastoral de Cee viene de renovar sus cargos y el equipo de voluntariado que lo conforman. La institución está presidida por Desiré Kouakou en su condición de párroco-consiliario y la dirección de la entidad recayó en Lourdes Pardo Fernández, formando también parte del equipo directivo Lucía González García, Ana María Villa, de Toba, Vicente García Domínguez, Juan Ramón González Martínez, Sabina Trillo y Amelia Carrera.

El formato de Cáritas de Unidad Pastoral viene a integrar a las parroquias de Ameixenda, Brens, Buxantes, Cee, Corcubión, Redonda y Toba, sumando unos 20 voluntarios. El nuevo equipo se hará cargo de los servicios de distribución de alimentos, comidas del comedor social,ropero así como del resto de ayudas de emergencia habitualmente prestadas en Cáritas, sin olvidad la orientación y formación laboral paras que las personas puedan volver a desempeñar puestos laborales en la sociedad.

Tras varias sesiones de formación realizadas en el templo de la iglesia de San Marcos de Corcubión, los voluntarios adquirieron conocimientos sobre identidad de Cáritas, acogida, acompañamiento así como los recursos y servicios que presta la entidad.