21 Nov

Cáritas de Noia donará alimentos a 125 familias[:gl]Cáritas de Noia doará alimentos a 125 familias

De los 375 beneficiarios, más de cien son niños // En la campaña navideña participan colegios y supermercados

Manuel Gil/ El Correo Gallego

rn

noia-el-correoLa casa parroquial de San Martiño de Noia acogió la presentación de la campaña de recogida de alimentos de Cáritas para esta Navidad, con la que pretende ayudar a los más necesitados y que este año llegará a 375 personas (más de 120 familias), de las cuales 105 son niños. El acto de presentación estuvo presidido por el director de Cáritas de Noia, Juan Carlos Pérez Oviedo, y el párroco de San Martiño, José Ortoño Fuentes. Junto a ellos estuvieron tres de los 30 voluntarios que colaborarán en la campaña navideña. En primer lugar tomó la palabra José Ortoño, quien agradeció el apoyo de todos los voluntarios, los noieses que colaboran con esta iniciativa y a los propios medios de comunicación por hacerse eco de la misma. Posteriormente, Juan Carlos Pérez explicó que la campaña iba a llegar a más de 120 familias que se encuentran al borde de la exclusión social e hizo hincapié en que más de un centenar de los beneficios son niños.

[:gl]

Dos 375 beneficiarios, máis de cen son nenos // Na campaña do Nadal participan colexios e supermercados

Manuel Gil/ O Correo Galego

rn