22 Nov

CÁRITAS MILLADOIRO ENVÍA UN CONTENEDOR DE AYUDA A ANGOLACÁRITAS MILLADOIRO ENVÍA UN CONTENEDOR DE AXUDA A ANGOLA

Voluntarios y amigos de Cáritas de Milladoiro, prepararon y cargaron un contenedor de ayuda humanitaria con destino a Cáritas de Namibe en Angola. La ayuda enviada pretende cubrir necesidades básicas de las comunidades a las que va dirigida: ropa, calzado, material sanitario, pañales, productos de higiene básica y material escolar.

El  envío ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas y empresas, que de forma desinteresada apoyaron la iniciativa. Por tal motivo los responsable de Cáritas  Milladoiro hicieron público su agradecimiento a los que  aportaron  los materiales enviados , así  como  a los voluntarios que  trabajaron seleccionando y empaquetando , las personas anónimas que han hecho sus aportaciones económicas, y , en especial, a Montajes Fivi que prestó sus instalaciones y a Brea Hervés que se encargó financiar el envío del contenedor.En estos trabajos contaron también con la colaboración de Cáritas Parroquial de Arca e O Pino que contribuyó con una parte de la ayuda  enviada. Se espera que la ayuda  pueda ser repartida en  Angola  antes de las Navidades.