Noticia

27 May

CONCIERTO BENÉFICO EN FAVOR DE CÁRITASCONCIERTO BENÉFICO EN FAVOR DE CÁRITAS

logotipo cd santiagoA cargo  de Dani  Diges el 14 de junio en el Teatro Colón de A Coruña\r\n

El cantante Dani Diges ofrecerá un concierto titulado “Algo muy grande”, cuyos beneficios serán destinados a Cáritas Interparroquial de A Coruña. El concierto tendrá lugar el día 14 de junio  a las 22.00 horas en el Teatro Colón.

\r\n

Las entradas se venden al precio de 12,00 € y las personas interesadas podrán adquirirlas directamente en la taquilla del teatro o también a través de la web: www.servinova.com

\r\n

Breve historia del Cantantediges[1]

\r\n

Dani Diges representó la España en el Festival de Eurovisión 2010 con el tema ‘Algo Pequeñito’ que obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada internacional. Ese mismo año ficha con Warner para editar lo suyo primer álbum ‘Daniel Diges’, que llegó a ocupar el número 6 de las listas de ventas. En 2012 lanzó su segundo álbum ‘ ¿Dónde estabas tú en los setenta?, un disco de versiones de grandes éxitos de los años 70. Desde septiembre de 2012 está protagonizando el musical ‘La Bella y la Bestia’ de gira por toda España, compaginándolo con su participación en el programa de Antena 3 TV ‘Tu cara me suena’, donde cada semana nos emocionó con sus imitaciones de Montserrat Caballé, Nino Bravo o Antonio Molina.

\r\nTeatro colón\r\n

Ahora se encuentra preparando su nuevo disco y la gira en la que dividirá el repertorio en tres partes una con lo mejor del primer disco, la central con los temas más conocidos de los musicales que protagonizó y la última con los éxitos de los 70 para no parar de bailar.

Artículos Relacionados