Noticia

12 Mar

El ARZOBISPO EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

  Permanecerá en el Clínico de Santiago unos días más en observación hospitalaria  

El arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio   permanece ingresado en el hospital compostelano donde está siendo tratado de una endocarditis bacteriana. El prelado, que evoluciona favorablemente, está siendo atendido por el equipo médico de la Unidad de Cardiología del Hospital Universitario de Santiago a donde acudió para hacer unas pruebas. Los médicos mantienen en observación a monseñor Barrio para ver como evoluciona al tratamiento antibiótico al que lo han sometido para solventar los problemas de la endocarditis bacteriana que es la inflamación del revestimiento interior de las válvulas y cámaras cardiacas, que forman el endocardio.

Durante su estancia hospitalaria monseñor Barrio está acompañado de familiares directos que constataron que se encuentra animado y esperanzado para poder reintegrarse próximamente a su trabajo pastoral.

Hay que recordar que desde la oficina de prensa del Arzobispado se remitía a los medios de comunicación una información sobre el ingreso de monseñor Barrio en la que se decía  que se encontraba  animado y  que agradecía “el cariño y las oraciones recibidas”.