EL PROGRAMA CATIVOS AYUDA A LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR [:gl]O PROGRAMA CATIVOS AXUDA ÓS NENOS EN IDADE ESCOLAR
El Programa Cativos, de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela, a través de la Interparoquial, desarrolla un trabajo educativo dirigido a niños y adolescentes de 8 a 18 años. Este programa tiene como objetivos la educación en valores a través del tiempo libre; acompañamiento en la vivencia da fe; el ocio significativo y productivo; la educación en y para el reconocimiento da diversidad (espectro autista, TDAH, discapacidad intelectual); el apoyo extracurricular a la educación formal; la prevención de conductas nocivas para la salud; la formación continua de los educadores no formales en el campo del tiempo libre. juvenil.
rn
El equipo de voluntarios que trabaja en Cativos puso en marcha las aulas de apoyo para escolares de la zona de Santiago, de lunes a viernes entre las 18 y 20 horas.
rnrn
Una plaza en de guardería de Santiago
rn
Cáritas Interparroquial de Santiago y SBC Gasolineras firmaron un convenio de colaboración destinado a ayudar a una familia en riesgo de exclusión social, para la financiación de una plaza en una de las escuelas infantiles de la red Cativos.El convenio fue suscrito por José Antonio Beiroa, director de Cáritas Interparroquial de Santiago, Ana Naya, de Cativos y Ana García gerente de SBC.
[:gl]
O Programa Cativos, de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela, a través da Interparoquial, desenvolve un traballo educativo dirixido a nenos/as e adolescentes de 8 a 18 anoos. Este programa ten como obxectivos a educación en valores a través do tempo libre; acompañamento na vivencia da fe; o ocio significativo y productivo; la educación en y para el reconocimiento da diversidad (espectro autista, TDAH, discapacidad intelectual); el apoyo extracurricular á educación formal; a prevención de conductas nocivas para a saúde; a formación continua dos educadores non formais no campo do tempo libre xuvenil.
rn
O equipo de voluntariado que traballa en Cativos puxso en marcha as aulas de apoio para escolares da zona de Santiago, de luns a venres entre as 18 e 20 horas.
rnrn
Unha praza de gardería de Santiago
rn
Cáritas Interparroquial de Santiago e SBC Gasolineras firmaron un convenio de colaboración destinado a axudar a unha familia en risco de exclusión social, para a financiación dunha praza nunha das escolas infantis da rede Cativos. O convenio foi suscrito por José Antonio Beiroa, director de Cáritas Interparroquial de Santiago, Ana Naya, de Cativos e Ana García xerente de SBC.