Noticia

19 May

GAES Y CÁRITAS FIRMAN UN ACUERDO PARA AYUDAR EN LA CORRECIÓN AUDITIVA  

 Se destinará personas necesitadas y usuarias de Cáritas 

El director del Área Social GAES, Obdulio Herrera Raya , y el director de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela, José Anuncio Mouriño Rañó firmaron un convenio de colaboración en el transcurso de un acto que se celebró en la sede de la institución compostelana.El acuerdo servirá para que personas necesitadas que son usuarias de Cáritas puedan acceder a procesos, estudios, protección, revisiones, audífonos y materiales relacionados con la audición.

“Nuestro compromiso es ayudar a las personas a redescubrir

las emociones del sonido”, señaló Obdulio Herrera. Por su parte Anuncio Mouriño agradeció a la empresa la colaboración que presta paras que personas “necesitadas puedan superar sus problemas de falta de audición”

 Convenio

El convenio recoge una serie de ayudas y descuentos en los 17 centros que GAES tiene en la diócesis de Santiago y que van destinados a personas atendidas por Cáritas:

-Estudio auditivo gratuito.

-Prueba de solución auditiva gratuita sin compromiso de compra durante 30 días.

-Subvenciones en audífonos (hasta el 75% en según el producto).

-Pilas gratis (90 pilas por audífono).

-20% descuento en Sistemas de Comunicación.

-30% en protección auditiva.

-50% en moldes.

-35% descuento en reparaciones.

-Financiación personalizada a estudiar en cada caso (en función de las condiciones socioeconómicas del usuario).

-Implantes Cocleares: Un 5% de descuento en componentes externos y accesorios (cables, imanes, antenas, fundas, mando a distancia, etc.) para cualquier modelo de procesador de IC.

-Financiación sin recargo, a 12 meses, en la adquisición de un procesador para IC de cualquier modelo (no acumulable a otras promociones).

-Servicio de asistencia en los centros de referencia de implantes cocleares repartidos por toda España

 4.000 personas beneficiarias

GAES es una compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, dedicada, entre otros, al diseño, producción, distribución y comercialización de audífonos y otros productos y soluciones auditivas.” El futuro suena como nunca. Escribámoslo juntos”, señaló el responsable de la empresa auditiva.

En la reunión informativa quedó constancia de que GAES el último año había ayudado a más de 4.500 personas, entregó más de dos centenares de audífonos y presto ayuda técnica a persona carentes de recursos

En el transcurso de la firma del convenio Anuncio Mouriño hizo entrega a Obdulio Herrera de la medalla con la que Cáritas conmemora el Año Santo.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados