19 Jul

JORNADA DE CONVIVENCIA DE VOLUNTARIOS DE LA RIA DE AROUSA

JORNADA DE CONVIVENCIA DE VOLUNTARIOS  DE LA RIA DE AROUSA \r\n\r\nCon el lema“ Cáritas alimento  de la comunidad parroquial”, se va a celebrar en el Monasterio de Armenteria, el próximo día 28 de julio, el  XII Encuentro de Voluntarios  de Arousa, Salnes, Umia y Ribadumia. La jornada de convivencia, que contará con la presencia del arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio Barrio, será un encuentro de  confraternización, de compartir  y reflexión sobre el trabajo que se desarrolla en Cáritas  y para poder seguir cumpliendo  con los objetivos de ayuda a los más necesitados .\r\n\r\nEl encuentro, como recuerda Francisco Fernández Rodríguez, director de Cáritas Interparroquial de Arousa, está  abierto a todas aquellas personas que sin ser voluntarios  trabajen en favor de los más desfavorecidos.\r\n\r\nAdemás de la  acogida, entre los actos que se van a organizar destaca la misa concelebrada, en la que  voluntarios de Cáritas  harán las peticiones,  y la conferencia sobre la ayuda a los demás que pronunciará  el hermano José Antonio Donaire, superior de los Hermanos Misioneros  de los Enfermos Pobres de Vigo\r\n\r\nLa jornada de confraternización concluirá con un almuerzo solidario  en  el merendero de la “ruta da pedra e da agua”, donde los voluntarios portarán lo que puedan para  ayudar a los demás y compartir de este modo  la comida.