Blog Single

11 Mar

JORNADAS SOCIALES EN NOYAXORNADAS SOCIAIS EN NOIA

Cáritas Parroquial de Noia ha puesto en marcha unas Jornadas  Sociales  en las que se analizan  temas de máxima actualidad en el momento presente. La iniciativa persigue  presentar a la sociedad en general, teniendo en cuenta que  la asistencia a los actos es libre, aquellos temas que  despiertan interés y que están relacionados con temas que conviven a diario con nosotros.

\r\n

La Casa de Cultura “ Antón  Avilés de Taramancos”, es el lugar en el que se desarrollan las conferencias que son impartidas por expertos en la materia que se  aborda. El ciclo se inició profundizando en aspectos relacionados con el matrimonio, divorcio y violencia de género, que fueron expuestos por  José  Ángel  Díez  Capeáns, Técnico  CIM del Concello de Noia. También en la primera sesión intervino  David Saavedra Pino, Técnico del Plan Comarcal de Drogodependencias  que se encargó de profundizar en las nuevas  adicciones  en la juventud.

\r\n

La programación continuará  el próximo lunes, día 14 contando con las aportaciones de Iria  Sande  Mayo, Psicóloga de Cáritas Diocesana de  Santiago, que hablará sobre   inmigración  y documentación.

\r\n

El ciclo finaliza el lunes, día 28, contando con la presencia de   Carmen Garabal Gómez, Orientadora de Educación Secundaria, que exp0ondrá el tema “ Jóvenes con dificultades”.

\r\n

Las conferencias comienzan a las 19,30 horas.

\r\n

Cáritas Parroquial de Noia puxo en marcha unhas Xornadas  Sociais  nas que se analizan temas de máxima actualidade no momento presente. A iniciativa persegue  presentar á sociedade en xeral, tendo en conta que  a asistencia aos actos é libre, aqueles temas que  espertan interese e que están relacionados con temas que conviven a diario connosco.

\r\n

A Casa de Cultura Antón Avilés de Taramancos€, é o lugar no que se desenvolven as conferencias que son impartidas por expertos na materia que se aborda. O ciclo iniciouse profundando en aspectos relacionados co matrimonio, divorcio e violencia de xénero, que foron expostos por  José  Anxo  Díez  Capeáns, Técnico CIM do Concello de Noia. Tamén na primeira sesión interveu David Saavedra Piñeiro, Técnico do Plan Comarcal de Drogodependencias  que se encargou de profundar nas novas  adiccións  na mocidade. 

\r\n

A programación continuará o vindeiro luns, día 14 contando coas achegas de Iria  Sande  Maio, Psicóloga de Cáritas Diocesana de  Santiago, que falará sobre inmigración  e documentación.

\r\n

O ciclo finaliza o luns, día 28, contando coa presenza de Carmen Garabal Gómez, Orientadora de Educación Secundaria, que exp0ondrá o tema “Mozos con dificultades”€.

\r\n

As conferencias comezan ás 19,30 horas.

\r\n

\r\n

Related Posts