Noticia

23 Dic

LOS EMPLEADOS DE LA ONCE RECOGEN ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS

\r\n

ONCEEl delegado de la ONCE, Manuel Martínez Pan, y la presidenta del Consejo Territorial, Dolores Venancio, hicieron entrega de seis toneladas de alimentos recogidas por empleados de la organización con destino a Cruz Roja, Cáritas Galicia y el Banco de Alimentos.

\r\n

\r\n

En representación de Cáritas Galicia – integrada por las cinco diócesis gallegas–,recogió los alimentos el director de Cáritas Interparroquial de A Coruña, José Vicente Iglesias Martelo.

\r\n

\r\n

Los alimentos recogidos por  los trabajadores de la ONCE, su Fundación y su ámbito empresarial, como una  la aportación solidaria en favor de las personas más afectadas por la crisis y enmarca en la campaña “75toneladasilusiONCE”, que se realizó con motivo de los 75 años que la Organización cumplió el pasado 13 de diciembre, fiesta de Santa Lucía.WEB Entrega de Alimentos en Tenerife

\r\n

\r\n

El objetivo y lema de la campaña era reunir 1.000 kilos de alimentos por cada año de vida de la ONCE. Superando las 75 toneladas previstas, los trabajadores se han volcado en la iniciativa alcanzado en todo el territorio nacional 110.000 kilos,” que servirán para que algunas familias puedan afrontar mejor las fiestas de Navidad”, señalaron durante la entrega.

\r\n

\r\n

Los alimentos recibidos se distribuirán, según necesidades y peticiones, a través de las distintas Cáritas de la Diócesis.

\r\n