Noticia

02 Jun

NOTICIA FALSA SOBRE FRAUDULENTAS TARJETAS ALIMENTARIAS Y CÁRITAS

Unos desalmados están lanzado en la red una noticia ¡TOTALMENTE FALSA!, en la que anuncian que el Gobierno y Cáritas llevan a cabo una inversión de 800 millones de euros para las que denominan TARJETAS ALIMENTARIAS.

Cáritas Española no tienen nada que ver con esta información propiciada por unos posibles estafadores que, aprovechándose del momento tan malo por el que atraviesan muchas personas por la situación de pandemia y el coronavirus, ofrecen algo que es fraudulento consistente en 603.200 entregas domiciliarias relacionadas con alimentos. Al mismo tiempo insisten en que la información es compartida por miles de personas, lo que es totalmente falso.

Ofrecen un link de web a través de un fraudulento https, en el que vuelven a mencionar a Cáritas y a través del que piden a las personas que soliciten su tarjeta para hacer los pedidos.

La información que es falsa ha sido denunciada ante las autoridades por parte de la institución de Cáritas

Desde nuestra página web pretendemos alertar a las personas para que no sigan el procedimiento para conseguir estas falsas tarjetas alimentarias ya que de hacerlo caerían en un gran riesgo y abrirían los canales, fundamentalmente económicos, de la información a los que pretenden estafarlos y apoderarse de sus datos.

Alertamos en esta información que no se puede caer en la red de los estafadores pensando que al seguir el procedimiento que les ofrecen les van a solucionar el problema alimentario, cuestión que no se va a producir.