18 Jul

NUEVOS LOCALES PARA CÁRITAS SANTA COMBA

\r\n\r\n \r\n

Cáritas Parroquial de Santa ComSanta Comba 5ba dispone de unos nuevos locales  cedidos por al Ayuntamiento de la localidad  y en los que se realizaron obras de adaptación  financiadas con fondos propios y aportación del fondo Diocesano de Comunicación Cristiana de Bienes.

\r\nContando con la presencia del equipo directivo, encabezado por el director, Manuel Vázquez y voluntarios que trabajan en los distintos programas, se llevó a cabo la bendición de las nuevas instalaciones a cargo del cura párroco Santa Comba, Eduardo Prado. Seguidamente  pronunció unas palabras de agradecimiento el director de  Cáritas  Parroquial de Santa Comba, animando a los presentes a seguir trabajando para ayudar a aquellas personas  que lo demandan.\r\n

La inauguración de las nuevas instalaciones estuvo presidida por el Delegado Episcopal Diocesano DonSanta Comba 6  Jesús García Vázquez, que durante su intervención animó  a los voluntarios a seguir trabajando  en favor de los más necesitados de aquella zona.

En Cáritas Parroquial de Santa Comba colaboran  una veintena de voluntarios  que desarrollan labores relacionadas con ayudas directas, sensibilización, alimentación, ropero y atención primaria. Un trabajo que ahora  podrán desarrollar en mejores condiciones, sobre todo de atención al público,  en las nuevas instalaciones.

\r\nSanta cOMBA 1