SOLIDARIDAD DE CÁRITAS PONTE CALDELAS CON LOS DAMNIFICADOS POR LOS INCENDIOS

Fecha: 05/12/2017

Cáritas Parroquial de Ponte Caldelas y la coordinadora de asociaciones “Ponte Caldelas Solidaria, organizaron una cena solidaria, celebrada en la Discoteca Reivi, con la finalidad de recaudar fondos destinados a los damnificados por los incendios del pasado mes de octubre.

El director de Cáritas Parroquial de Ponte Caldelas, Manuel Lois, agradeció la solidaridad demostrada en este acto y abogó por un ser humano más reflexivo “con la situación de sus semejantes”. Insistió en la necesidad de crear espacios de esperanza, “con la participación activa de todos, otro mundo mejor es posible”

En el encuentro solidario se contó con la participación de Laranxada de limón, Pepe Reimúndez, Carlos Vidal, Aires del Norte y Olé, así como diversos artistas espontáneos que subieron al escenario.

El resultado del recaudado por la organización en este evento, después de descontar los gastos, fue ingresado en la cuenta de Cáritas-Concello destinado a los damnificados por los incendios según criterios técnicos que determinarán los responsables del departamento de Servicios Sociales y de la institución.