Noticia

12 Dic

BOLETÍN N.º 106: MUCHO QUE VER EN EL NUEVO AÑO

En la Navidad vivimos un tiempo especial de encuentro, de dejar nacer lo nuevo, de abrir y tender manos para que brote la esperanza de todo lo bueno que entre todos podemos hacer posible. Tenemos mucho que ver, como dice la Campaña de Cáritas, porque somos oportunidad, somos esperanza.
En este Tiempo de Navidad los que formamos la gran familia de Cáritas, queremos seguir trabajando y desarrollando nuestra labor a favor de todas esas personas que nos necesitan ofreciéndoles lo que somos y lo que tenemos. De ahí que animemos al compromiso y la solidaridad de cada persona y de la sociedad en su conjunto, de las comunidades parroquiales, de donantes y colaboradores, de los técnicos y voluntarios y transmitir la urgencia en cambiar la mirada ante tantas personas y familias que viven en pobreza y exclusión.
Cuando estamos a punto de hacer desaparecer de nuestro calendario el último mes del año, es tiempo para recordar algunos de los pasajes más importantes acontecidos en estos 365 días que ahora finalizamos. Nuestra Diócesis dispone de un nuevo arzobispo; en Arousa se inauguraron nuevas dependencias para prestar mejor atención las personas necesitadas; la formación sigue otorgando el reintegro de muchos usuarios a la vida laboral; las personas sin hogar cuentan con un nuevo albergue en Pontevedra. Todo ello de forma gráfica lo podemos contemplar en nuestra revista.
El año finaliza y desde Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela deseamos lo mejor para este tiempo de Navidad y las nuevas singladuras que vamos a iniciar a través del 2024. ¡Feliz Navidad!

Artículos Relacionados