09 Jun

LA LABOR DE CÁRITAS LE MERECE EL PREMIO AXUDA´10LA LABOR DE CÁRITAS LE MERECE EL PREMIO AXUDA´10

La Voz de Galicia\r\n\r\nPor su labor de apoyo a las personas víctimas de la crisis y la exclusión social, Cáritas ha sido merecedora este año del premio Axuda, que convocan la Fundación Rosaleda y Novacaixagalicia. El director de Cáritas diocesana de Santiago, José Anuncio Mouriño, y el arzobispo de Santiago, Julián Barrio, recibieron ayer el galardón de manos del presidente de la Fundación La Rosaleda, Gerardo Fernández Albor.\r\n\r\nJosé Anuncio Mouriño agradeció el premio y explicó que una sociedad de creciente desigualdad ha supuesto «un esfuerzo notable de diversificación y ampliación de recursos para dar respuesta a las necesidades de las víctimas de la crisis» y exigió «adaptación, flexibilidad y eficacia».

La Voz de Galicia