Dotted is a Unique & Multipurpose Responsive WordPress Theme.

Fusce nec velit elementum arcu tincidunt venenatis blandit id lorem. Cras commodo risus massa, at volutpat neque hendrerit a. Ut sed auctor nisl. Quisque pulvinar urna nec diam congue, quis accumsan arcu dapibus.

PURCHASE NOW

EASY CUSTOMIZATION

Curabitur a sagittis felis. Aenean ut ligula erat. Quisque vitae risus diam.

BIG PORTFOLIO

Curabitur a sagittis felis. Aenean ut ligula erat. Quisque vitae risus diam.

CLEAN DOCUMENTATION

Curabitur a sagittis felis. Aenean ut ligula erat. Quisque vitae risus diam.

FULLY RESPONSIVE

Curabitur a sagittis felis. Aenean ut ligula erat. Quisque vitae risus diam.

SUPPORT 24/7

Curabitur a sagittis felis. Aenean ut ligula erat. Quisque vitae risus diam.

CREATIVE DESIGN

Curabitur a sagittis felis. Aenean ut ligula erat. Quisque vitae risus diam.

Our Latest Projects

Dotted Theme Core Features

Vivamus eu lobortis neque, quis auctor orci. Morbi massa diam, fringilla sit amet odio vel, tincidunt consequat lectus. Cras quam justo, interdum quis varius sit amet, semper id felis. Morbi nec neque hendrerit, facilisis tortor sit amet, iaculis leo. Phasellus dapibus feugiat velit. Mauris ac posuere erat. Praesent iaculis lorem velit. Morbi mattis erat sit amet lorem accumsan, a gravida lorem semper.

  • EASY CUSTOMIZATION
  • RESPONSIVE TEMPLATE
  • MULTIPLE PORTFOLIO COLUMNS
  • AMIZING SLIDER
  • 10 AMAZING SKINS
  • AND MANY MORE…
DISCOVER MORE

Recent Blog Posts

Clients Say

Choose Dotted Theme For Your Purpose

Phasellus id lacus neque. Proin vestibulum leo at turpis rhoncus, sed lacinia sem mollis. Etiam cursus bibendum dictum. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Etiam auctor eu nunc nec facilisis. Duis in felis eget eros tristique ornare. Maecenas volutpat, nisi id pretium imperdiet, odio neque pellentesque erat.

EL ALCALDE DE SANTIAGO VISITA LOS SERVICIOS GENERALES DE CÁRITAS DIOCESANA

El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo visitó las instalaciones de los Servicios Generales de   Cáritas Diocesana donde fue recibido por Jesús García Vázquez y Anuncio Mouriño Raño, delegado episcopal y director diocesano, respectivamente. En estas dependencias mantuvo una reunión con  integrantes del equipo directivo que forman parte de la permanente de la entidad con los que analizó los programas con los que colabora el Concello y los proyectos de futuro para el presente año.

Durante su visita Sánchez Bugallo, que estuvo acompañado de la concelleira de Políticas Sociais, Mila Castro, departió con los trabajadores y técnicos de Cáritas que en ese momento prestaban sus servicios en la institución

EL DELEGADO EPISCOPAL DE CÁRITAS, JESUS GARCÍA VÁZQUEZ, HABLÓ SOBRE FE Y CARIDAD

El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela, Jesús García Vázquez, fue el encargado de cerrar el ciclo de conferencias organizado por la Unidad Pastoral de Cee, con motivo del Año Jubilar Mariano en honor de Nuestra Señora de la Junquera. En su intervención habló de “Fe y caridad: Dos caras de la misma moneda”.

García Vázquez centró su exposición en el vínculo entre fe y caridad. Recordó que la fe sin la caridad está muerta en sí misma, y la caridad sin la fe es filantropía sin sustento. Insistió en que la vida comunitaria y la eucaristía son sustento de la fe y del ejercicio de la caridad, necesitando una espiritualidad de ojos abiertos y de pies que pisen tierra, para vivir atentos a los desafíos y pobrezas de nuestro tiempo y para dar respuesta de la mejor manera posib

EL OBISPO AUXILIAR PRESIDIÓ LA PERMANENTE DE CÁRITAS

El obispo auxiliar de Santiago, monseñor Francisco José Prieto Fernández, presidió la primera reunión del año de la comisión permanente de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela. En la sesión de trabajo se estudiaron y aprobaron temas de funcionamiento de la institución destacando los relativos a las obras que se llevan a cabo en Pontevedra- nuevo albergue-, Arousa – sede central de la entidad -, las fechas para la celebración de los consellos, comunicación Cristiana de Bienes, y las herencias y legados dejados a Cáritas.

En su intervención inicial monseñor Prieto Fernández, agradeció el trabajo desarrollado por los agentes de Cáritas y le animó a seguir colaborando en los proyectos y realizaciones con los que  “atender a las  personas más necesitadas”.

RENOVADO POR TRES AÑOS EL ACUERDO ENTRE INDITEX Y CÁRITAS

 En el transcurso de un acto celebrado en Madrid, Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex, y Manuel Bretón Romero, presidente de Cáritas Española, firmaron la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades que se prolongará hasta 2025. Inditex aportará 8,5 millones de euros a Cáritas durante los próximos tres años para fortalecer el programa de recogida y reutilización de ropa (Moda Re-) y para seguir desarrollando proyectos de empleabilidad, formación e inclusión de personas en situación de vulnerabilidad.

 Una iniciativa que se puso en marcha en el año 2007en el que comenzó la colaboración y desde entonces  Inditex ha aportado a Cáritas más de 32 millones de euros para proyectos de ayuda humanitaria y emergencias, cooperación internacional y acción social.

CARRERA SOLIDARIA EN PONTECESURES A FAVOR DE CÁRITAS

La carrera solidaria, que cumplía su vigésimo segunda edición, en este caso a favor de Cáritas y organizada por el Concello de Pontecesures, contó con la presencia de más de 300 atletas que donaron su inscripción para ayudar a sostener los comedores y el programa de empleo e inserción laboral de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela. La prueba estuvo abierta a todas las personas que desearon participar y sumarse así a un acto solidario

El director de Cáritas, Anuncio Mouriño recibió de manos del alcalde de Pontecesures, Juan Manuel Vidal el cheque con 3.700 euros recaudados gracias a los corredores y distintas empresas patrocinadoras.

ENCUENTRO DE LOS VOLUNTARIOS DE CÁRITAS DE COSTA DA MORTE

La directora de Cáritas Interparroquial de A Coruña, Pilar Farjas Abadía, fue la encargada de pronunciar la conferencia con la que se iniciaron los actos, en el auditorio Baldomero Cores de Cee, del décimo encuentro del voluntariado de Cáritas en Costa da Morte. Durante su intervención habló sobre la realidad y situación actual tras la pandemia y los trabajos que se llevaron a cabo para ayudar a las personas más necesitadas.

En la iglesia parroquial de Cee tuvo lugar la presentación del Año Jubilar Mariano de Nuestra Señora de la Junquera. Con motivo de ésta efemérides se programó una exposición “58 Años de Servicio” que contempla banners con la historia de la entidad, objetos utilizados durante más de medio siglo, y los carteles de las campañas institucionales desde los años 60, así como un ciclo de conferencias en el que se abordan temas relacionados con el trabajo de la Iglesia en la cárcel; “Inmigrantes y refugiados: retos de un mundo intercultural”, y

EN UN ACTO ORGANIZADO POR CÁRITAS EN CEE SE ANALIZÓ LA LABOR DE LA IGLESIA EN LA CÁRCEL

El trabajo de la Iglesia en la cárcel fue el tema general escogido para a primera de las jornadas sociales realizada por Cáritas de la Unidad Pastoral de Cee, dentro del Año Jubilar Mariano en honor a Nuestra Señora de la Junquera. Durante una mesa redonda celebrada en la Casa de la Cultura de Cee intervinieron Yolanda Sanchez, delegada diocesana de Pastoral Penitenciaria; Sara Beiro, voluntaria del programa de viviendas de acogida a reclusos y ex-reclusos, y Andrea Lago, trabajadora social de Cáritas Diocesana de Santiago.

Durante las respectivas intervenciones se habló de condenas, perdón, reconciliación y reinserción.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE JUGUETES

El equipo de colaboradores y voluntarios de Cáritas Interparroquial de Santiago está procediendo a la entrega de juguetes dentro de la campaña solidaria de regalos de Navidad destinados a 324 niños, según   el número de las familias inscritas, desde bebés hasta los que han cumplido 17 años.

Las familias deberán recoger los juegues según los horarios y días que fueron citadas.

EXPOSICIÓN TEMÁTICA EN CEE PARA CONMEMORAR “58 AÑOS DE SERVICIO” DE CÁRITAS

Con motivo del Año Jubilar Mariano de Nuestra Señora de la Junquera de Cee, se inauguró una exposición temática de Cáritas bajo el título “58 Años de Servicio”. Con motivo de este acontecimiento el mes de enero se dedicará a charlas, conferencias, encuentros y actos benéficos.

En la exposición, que fue presentada por José Anuncio Mouriño Rañó, director de Cáritas Diocesana de Santiago, se pueden contemplar banners con la historia de la entidad, objetos utilizados durante más de medio siglo, y los carteles de las campañas institucionales desde los años 60.

“La Puerta Santa como símbolo se ha cerrado, pero sigue siempre abierta la Puerta que es Cristo, Camino, Verdad y Vida”, monseñor Barrio

«El Año Santo Compostelano a lo largo de la historia ha ido conformando muchos de los aspectos de la cultura, contribuyendo a ampliar la visión moral y suscitando cuestiones de interés existencial que van más allá de los planteamientos éticos, sin ocultar miedos e insatisfacciones”, dijo en su homilía el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio. El cierre de la Puerta Santa supuso una jornada marcada por el fallecimiento del Papa emérito Benedicto XVI. La apertura se volverá a repetir en el 2027, cuando se celebrará un nuevo Año Santo.
Después del Rito inicial en la Catedral de Santiago, el Nuncio de su Santidad en España, monseñor Bernardito Auza, dio lectura al mensaje del Papa Francisco que con motivo de la Clausura del Año Santo envió al arzobispo compostelano.
En su escrito el Papa recuerda que “ fortalecidos nuestros corazones con tantas gracias recibidas durante este tiempo jubilar sigamos caminando hacia Jesús buscando allí  donde Él mismo nos indica su presencia”.