Donación

SER PARTE DE Cáritas como donante es sumarse, participar, construir, pertenecer a un gran grupo humano de personas implicadas de forma activa en la construcción del bien común. Ayudar a personas en situación de vulnerabilidad, pobreza o exclusión social requiere de la corresponsabilidad de todos, no solo de los que dedican su tiempo, su esfuerzo y su afecto como voluntarios, si no también que quiera colaborar económicamente con nosotros.

Con tu ayuda periódica, y gracias a la acción que realizan voluntarios y técnicos, podremos seguir con los más de 40 proyectos para familias y niños, para personas mayores, para personas migradas, para personas excluidas, entre otros muchos. Con tu ayuda, haremos que todas estas personas se sientan acogidas y acompañadas.

Si su donativo está destinado a alguna labor o campaña específica, no olvide declarar el concepto en el momento del ingreso personal o bancario.

Por eso te pedimos: “¡Ayúdanos a Ayudar!” Si quieres hacer un donativo de manera presencial, puedes dirigirte a Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela situada en Carrera del Conde 14, de Santiago de Compostela, o a cualquier Cáritas Parroquial o Interparroquial.

2017 | Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela