20 Mar

CRITERIOS DE DISCERNIMIENTOCRITERIOS DE DISCERNIMENTO

LIbro«Retos presentes y futuros de Cáritas», fue el eje central  de la ponencia marco presentada en la Asamblea General de Cáritas que tenía como objetivo ayudar a la Confederación a encontrar respuestas a los signos de los tiempos y al clamor de los pobres en el contexto actual. A partir de ese contenido, se llevó a cabo un trabajo en grupo, cuyo resultado fue un documento, aprobado en la misma asamblea, sobre «Síntesis de criterios de discernimiento».

Tras este primer paso, se ha elaborado un documento sencillo, claro y práctico donde se establecen unos criterios de discernimiento para que sirvan de apoyo a la reflexión y a la toma de decisiones en las Cáritas  Diocesanas. Se trata de un soporte, ayuda, motivación e inspiración para pensarnos y repensarnos en estos inciertos momentos.

\r\n \r\n\r\n

LIbro«Retos presentes e futuros de Cáritas», foi o eixo central  do relatorio marco presentado na Asemblea Xeral de Cáritas que tiña como obxectivo axudar á Confederación a atopar respostas aos signos dos tempos e ao clamor dos pobres no contexto actual. A partir dese contido, levou a cabo un traballo en grupo, cuxo resultado foi un documento, aprobado na mesma asemblea, sobre «Síntese de criterios de discernimiento».

Tras este primeiro paso, elaborouse un documento sinxelo, claro e práctico onde se establecen uns criterios de discernimiento para que sirvan de apoio á reflexión e á toma de decisións nas Cáritas  Diocesanas. Trátase dun soporte, axuda, motivación e inspiración para pensarnos e repensarnos nestes incertos momentos.