Blog Single

05 Sep

COLABORACIÓN EMPRESARIAL CON CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE SANTIAGO

Como eje central la formación para incorporarse   a puestos de trabajo vacantes en el campo empresarial

Equipos de técnicos de la Asociación Área Empresarial del Tambre y de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela /Cáritas Interparroquial Santiago, llevaron a cabo la primera reunión para desarrollar el convenio de un año de duración orientado a poner en conocimiento de los empresarios los diferentes servicios que desarrolla la institución caritativa. La colaboración se extiende también para impulsar y promocionar actuaciones encaminadas a mejorar la responsabilidad social empresarial.

La iniciativa, que se acaba de poner en marcha con los equipos encargados de desarrollar el convenio, busca mejorar la formación y promoción del empleo dentro de las competencias empresariales.

Además del intercambio permanente de información también se establece una colaboración entre ambos organismos para impulsar y promocionar actuaciones encaminadas a mejorar la responsabilidad social empresarial. Las entidades se comprometen a mejorar la formación y promoción del empleo dentro de sus competencias. La asociación empresarial permitirá que Cáritas Interparroquial de Santiago pueda utilizar las instalaciones del Área Empresarial del Tambre como un miembro más de ese colectivo, y la entidad empresarial colaborará con la institución social en las jornadas de formación o talleres que los empresarios promuevan en el Tambre.

En la primera reunión celebrada de seguimiento del convenio se abordó también la posible incorporación de personas formadas en los cursos que organiza   Cáritas a puestos disponibles en las distintas empresas que integran la Asociación.

 

Related Posts