Noticia

29 Nov

CAMPAÑA DE AGASALLOS DE NADAL PARA NIÑOS

La iniciativa está promovida por Cáritas Interparroquial de Santiago

Un año más el Programa Cativos de Cáritas Diocesana de Santiago- Interparroquial Santiago pone en marcha la campaña solidaria Agasallos de Nadal 2022. Con esta iniciativa se pretende entregar a las familias que lo precisen regalos de Reyes para los menores de la casa.

Las personas interesadas en participar en la campaña puedan solicitar información en el Programa Cativos ( Hospitaliño, 2) o llamando al teléfono 981552140.Las familias que se inscriban en el programa tendrán que entregar la ficha de derivación en el departamento Cativos de Cáritas finalizando el plazo el viernes 16 de diciembre a las 14 horas.

Una vez cumplimentada y entregada la ficha se dará una cita previa para el día de recogida teniendo en   cuenta que y el reparto se hará los días 3,4 y 5 de enero de 9 a 14 horas encargándose de la entrega los integrantes del Proxecto Ventureiros y los voluntarios de Cativos.

La campaña, señalan los organizadores, pretende hacer entrega del mayor número regalos a los niños, hasta los 17 años, en base a las aportaciones que hagan las firmas colaboradoras con este programa. De ahí que desde la organización se hace un llamamiento a las empresas de Santiago para que colaboren con el proyecto. Las donaciones de regalos destinados a los niños se pueden entregar hasta el domingo 18 de diciembre en distintos centros compostelanos que colaboran con la iniciativa: Residencia Raiola; El Corte Inglés; Multiusos Fontes do Sar; C.D. Santa Isabel, y Sección Musical Vera Cruz.