19 Ago

CAMPAÑA DE CÁRITAS CORUÑA PARA LA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR PARA NIÑOS

Equipos de voluntarios de Cáritas Interparroquial de Coruña trabaja en la preparación del material escolar para entregar a las familias atendidas desde sus parroquias. Se trata de la tercera campaña de estas características que se inició el pasado mes de junio y en la que se han inscrito 230 familias y los beneficiarios serán 386 niños. La primera entrega de material escolar está prevista para el día 7 de septiembre destinada a los niños de educación infantil y primaria; y la segunda el día 17 de septiembre, para secundaria y bachillerato. Las entregas se llevarán a cabo en local que tiene Cáritas   en la calle Pan de Soraluce

En la campaña colaboran particulares, empresas y entidades, sumándose en esta ocasión Caixa Bank con una importante aportación económica, que permitirá a la entidad dotar de mandilones, mochilas y completar el equipamiento escolar de estos niños A lo largo de las tres campañas se ha posibilitado mochilas y equipamiento escolar a una media de 370 niños cada año.