Noticia

01 Dic

RECOGIDA DE JUGUETES PARA REYES

Nueva campaña que lleva a cabo Cáritas Interparroquial de Santiago

El departamento Cativos de Cáritas Diocesana de Santiago- Interparroquial Santiago un año más pone en marcha la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes Nuevos para Reyes, con la finalidad de «dar respuesta a las necesidades de las familias y de los niños, con los que trabajamos».

Para poder participar en la Campaña las familias tienen que estar inscritas estando abierto el plazo hasta el viernes 17 de diciembre 2021 a las 14h.Larecogida juguetes por parte de las familias con cita previa será: lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de enero 2022, en horario 9h-14h.La organización recuerda que para garantizar todas las medidas de seguridad, las familias deben de acudir el día y hora marcado a recoger los juguetes. Cualquier tipo de información, relacionada con la campaña, será facilitada en departamento Cativos (Hospitaliño, nº2, bis), en horario de lunes a viernes de 9h a 14h.
Se puede colaborarse con la campaña con algún juguete o haciendo una donación en la cuenta de Abanca 45-2080-0300-8130-4000-4815

 

 

Artículos Relacionados